Poblanos

Cortan Rosca de Reyes en el Zócalo de Puebla

Puebla, Puebla.- Más de 250 personas acudieron al zócalo de la ciudad este sábado a las 16:00 horas, para degustar la rosca de 150 metros por el Día de Reyes, en un evento que encabezaron Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, y Mayte Rivera Vivanco, presidenta del DIF municipal.

https://twitter.com/pueblandoando/status/1082060749583933444?s=12

Cientos de familias se dieron cita en el lugar mencionado, con el fin de pasar un rato de convivencia con sus seres queridos, debido a la celebración. En ese sentido, la alcaldesa agradeció su presencia.

“Agradecida por asistir a la tradicional partida Rosca de Reyes, acompañada de muchas niñas y niños… que sus ilusiones y sueños sean acompañados de su familia y que les ayudemos a alcanzarlos siempre. Muchas gracias al DIF, y muchas gracias a los compañeros (panaderos) por la elaboración”, mencionó.

Cabe mencionar que, la rosca fue elaborada por la Unión de Pequeños y Medianos Panificadores de Puebla (Upmipan), por octavo año consecutivo. En esta ocasión fueron 20 panaderos los que participaron en la elaboración, que les tomó dos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: