Cortan Rosca de Reyes en el Zócalo de Puebla

el

Puebla, Puebla.- Más de 250 personas acudieron al zócalo de la ciudad este sábado a las 16:00 horas, para degustar la rosca de 150 metros por el Día de Reyes, en un evento que encabezaron Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, y Mayte Rivera Vivanco, presidenta del DIF municipal.

Cientos de familias se dieron cita en el lugar mencionado, con el fin de pasar un rato de convivencia con sus seres queridos, debido a la celebración. En ese sentido, la alcaldesa agradeció su presencia.

“Agradecida por asistir a la tradicional partida Rosca de Reyes, acompañada de muchas niñas y niños… que sus ilusiones y sueños sean acompañados de su familia y que les ayudemos a alcanzarlos siempre. Muchas gracias al DIF, y muchas gracias a los compañeros (panaderos) por la elaboración”, mencionó.

Cabe mencionar que, la rosca fue elaborada por la Unión de Pequeños y Medianos Panificadores de Puebla (Upmipan), por octavo año consecutivo. En esta ocasión fueron 20 panaderos los que participaron en la elaboración, que les tomó dos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s