Los juguetes más populares para este Día de Reyes

La llegada de los Reyes Magos es uno de los días más esperados por los niños, nada como despertar temprano y encontrar los juguetes que querías por todo el año o algunas sorpresas para divertirte y ser feliz en este comienzo del año.

Sin duda los tiempos han cambiado y los juguetes que hacían felices a una generación, difícilmente resulten entretenidos para esta. La tecnología también ha influido en los gustos e inclusive hasta en la forma en que adquirimos los productos.

De cara ha este Día de Reyes y en caso de que no sepas que regalar a tus hijos, aquí te dejamos los juguetes más populares de esta temporada.

***

1.- Muñecas LOL

Las muñecas de la marca LOL, en cualquiera de sus versiones, son uno de los productos más aclamados de la temporada, algunos por la sorpresa de no saber que es el muñeco que te tocará.

En los datos, los productos de LOL Surprise Dcoder fueron los más vendidos en Amazon México en la temporada de Navidad y estas muñecas junto con las de la marca Pinypon son las más robadas previo al Día de Reyes, de acuerdo con la organización ALTO México.

2.- Dinosaurios

Tal vez por los memes del Viejo Lesbiano, o no sabemos por qué, pero los dinosaurios retomaron gran popularidad. Productos como el set de construcción de Dinosaurios de Lego Creator o el genial Tyrannosaurus Rex de Jurassic World son buenas opciones para regalar, claro en caso de que le gusten los dinosaurios (o los memes de Viejo Lesbiano).

3.- Funko Pop

Ya sea por el público adulto o por los chavorrucos que coleccionan cosas, los Funko Pop siempre son de los productos más atractivos de la temporada.

Con posibilidad de comprar a tu personaje de serie, película, anime y mucho más, los Funko Pop siempre son un buen regalo, por lo que si a tu hijo le gusta coleccionar cosas o es muy fanático de una serie ve buscando su funko.

4.- Adoptanimals o Fur Real

Otro de los productos que está de gran moda son las mascotas electrónicas, además de ser una buena solución en caso de que cuentes con poco espacio en caso para tener una mascota de verdad.

Marcas como Fur Real cuentan con animales como cachorros, loros y hasta dinosaurios que interactúan con diferentes frases y acciones, algo muy entretenido.

5.- Tecnología

Aunque no lo queramos la tecnología sigue dominando, así que lo más probable es que tu hijo quiera algún producto que cuente con pantalla electrónica.

Si son videojuegos la mejor opción es la Nintendo Switch con juegos entretenidos, de colores brillantes y la mayoría de ellos familiares. Recuerda que dependiendo su edad es poco recomendable regalar un teléfono celular o una tablet y en caso de que se los regales algo que no sea muy costoso o que su reparación termine por costar mucho, así como tener cuidado con el contenido al que pueda acceder por medio de estos dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s