Asiste al desfile en Puebla por el día de Reyes

el

Una de las grandes celebraciones para los niños está por llegar con la celebración del Día de Reyes, el cual en Puebla se celebrará a lo grande con la realización del tradicional desfile.

Será este sábado 5 de enero a las 18:00 horas cuando de arranque el desfile, teniendo como punto de inicio la 25 sur y Avenida Juárez, con un recorrido para culminar en el Zócalo de Puebla. En el desfile se espera la participación de 500 personas en 20 contingentes.

 

Previamente, a las 16:00 horas, se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes, esto frente al Palacio Municipal y en un evento en que se espera dos mil personas puedan degustar de este tradicional pan.

“La rosca va a medir 150 metros, se va a instalar aquí frente al Palacio Municipal. La intención es poder utilizar toda la calle principal de lo que es el zócalo y con 150 metros calculamos que esté alcanzando arriba de dos mil personas”, señaló Benigno Romano, director del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

En otras actividades, este 4 de enero en el zócalo de Puebla se realizará el Jugueticolecta 2019, en donde los poblanos podrán regalar un juguete en buenas condiciones para que sea entregado a los niños que más lo necesitan y brindarles una alegría en el Día de Reyes.

También, el 5 de enero a las 15:00 horas se realizará una función de lucha libre en el Parque del Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s