Puebla arranca actividades de navidad con encendido del árbol

el

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, inauguró el programa de actividades navideñas en la ciudad con el tradicional encendido del árbol en el zócalo.

Este árbol cuenta con una altura de ocho metros por seis de diámetro y tiene cinco mil 800 elementos de luz. También se instaló un arco para ingresar a su interior y 16 sillas para descansar un momento.

En el primer cuadro de la ciudad fue colocado un nacimiento monumental, así como cuatro mil 200 ornamentos de figuras como estrellas, pinos navideños, ángeles, entre otros, en trabajos de los que estuvo a cargo la empresa Milenium.

Este programa tiene por nombre ‘Navidad en Familia 2018. Tradiciones que nos unen‘ y entre sus actividades se encuentra la realización del Concierto de Navidad en Familia en la Plaza de la Victoria en un colaboración del SMDIF con la región 7 de Telcel y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

Para el 14 de diciembre si tiene programado el comienzo de actividades en el Parque del Carmen donde los poblanos podrán disfrutar de la Fuente Iluminada; de Casitas Navideñas donde serán instalados puestos de alimentos; un Iglú Congelado donde el IMACP realizará diferentes actividades y un Tren Navideño para todas las edades de las 18:00 a las 22:00 horas.

Para el 21 de abril las actividades comenzarán ahora en el Jardín del Barrio de Analco en donde también será instalado un Tren Navideño y se realizará una Nevada Navideña de las 18:30 a las 20:30 horas. De igual forma, se contará con una Zona de Nieve donde las familias podrán realizar un muñeco de este material estando el espacio abierto de las 11:00 a las 22:00 horas.

Será el 5 de enero cuando concluyan las actividades de la temporada navideña, siendo el último evento la tradicional partida de Rosca de Reyes a realizarse a las 16:00 horas y el Desfile de Día de Reyes a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s