Los mejores memes y reacciones al trailer de Avengers: Endgame

el

Después de una larga expectativa, Marvel al fin lanzó el primer avance de la cuarta parte de Avengers que tiene por título Endgame, y que será la gran conclusión tras la aparición de Thanos en el Universo Cinematográfico.

El trailer es una combinación de todo, es emotivo, vemos a personajes que no aparecieron en la primer cinta como Ant-Man y finalmente Hawkeye. Las emociones están al por mayor al ver el lado más humano de todos los héroes como la resignación a la muerte de Tony Stark y su bello mensaje a Pepper Potts, las lágrimas de frustración del Cap, el no saber que hacer de Thor, sencillamente espectacular.

Será hasta el 27 de abril del 2019 cuando veamos que es lo que sucede con esta nueva cinta de Avengers: Endgame y cuáles son las consecuencias de la desaparición de la mitad de la población y en especial, cuál será el plan para resolverlo.

Con tantas emociones mezcladas, estos memes y reacciones nos ayudan a pasar el trago amargo y a reír o seguir llorando después de este primer trailer.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s