El Recorrido del luchador, la exposición que puedes disfrutar en el antiguo cine Continental 70

el

La exposición El Recorrido del Luchador, busca re-contextualizar la lucha libre como patrimonio cultural inmaterial, así como el papel que juega en la construcción de la identidad mexicana.

Este proyecto es organizado por los colectivos Galatea y Nopal, quienes han recuperado el antiguo Cine Continental 70 para convertirlo en el Centro Cultural Nopalli, siendo esta exposición la primera que recibe este nuevo espacio.

Dentro de esta exhibición puedes encontrar cerca de 80 artículos como máscaras, fotografías, revistas, carteles, un ring y otros objetos característicos de este deporte.

Como parte del programa de la exposición El Recorrido del Luchador, se estarán realizando diferentes pláticas con luchadores locales, entre ellos Pequeño Jocker, Guerrero de Plata, Fantasmín, Payaso Retro, La Magnífica, entre otros que contarán su experiencia y camino en la lucha libre.

La exposición se estrenó el pasado 1 de diciembre y concluirá el 22 del mismo mes con horario de 12:00 a 19:00 horas de martes a domingo. El Centro Cultural Nopalli se ubica en la 4 Oriente 210 col. Centro y tiene un costo de recuperación la entrada de 50 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s