Las mejores fotografías de México, tomadas con drones

el

La empresa tecnológica, Dà-Jiāng Innovations, mejor conocida como DJI alrededor del mundo, realizó una selección de las mejores fotografías de México tomadas con drones durante el 2018, por fotógrafos mexicanos. La belleza de nuestro país plasmada en impresionantes panorámicas captadas por vehículos aéreos no tripulados resulta un deleite para la pupila, pero también un estímulo sensorial que te transporta a los lugares más emblemáticos de la República Mexicana.

Los fotógrafos aprovecharon recursos como el modo de video inteligente Rocket en QuickShot de Mavic Air para retratar los panteones en Día de Muertos con una geometría insólita; la cámara con sensor CMOS de 20MP y 1” del Phantom 4 Pro para capturar todos los colores de un atardecer desde el Monumento a la Revolución y el Modo Retrato con cámara de 12MP del Mavic Pro para apreciar la profundidad visual de los campos de Santiago Matatlán en Oaxaca, por mencionar algunos ejemplos”, menciona la compañía de origen chino.

Luis Fernando García Cortez

El fotógrafo mexicano, Luis Fernando García Cortez, logra capturara la historia sepultada en lava, con toda la belleza del paisaje michoacano. La iglesia de San Juan Parangaricutiro, fue la única estructura que quedó de pie frente a la erupción del volcán Paricutín en 1943, a lo que muchos llamaron milagro. La imagen de García, resalta la magnificencia del cielo azul celeste, y los matices de los campos adyacentes con un dron DJI Mavin Pro

IG: @feernando_gc

Santiago Arau

Santiago Arau Pontones, es reconocido por extender su visión analítica, así como talento y creatividad que se plasman en la técnica de fotografía por dron. En esta imagen, destaca la majestuosidad del Monumento a la Revolución, obra del arquitecto Carlos Obregón Santacilia, ante la imponente Ciudad de México.

IG: @santiago_arau

¡Aplaudimos el talento mexicano! Una de las mejores fotografías de México, seleccionadas por DJI, es de Alfredo Garciaferro Macchia, ni más ni menos que un adolescente de 14 años, que cuenta con una visión única para plasmar los escenarios naturales. A través de un dron, logró capturar el sistema de las siete Barrancas del Cobre completitas, con un sendero en primer plano  pero en su galeríadigital, te podrás maravillas con todo su trabajo.

IG: @alfredgarciaferro

Virro Borja

Uno de los pocos lagos que quedan en la cuenca de la Ciudad de México, es el de Xochimilco, y no podemos pensar en el sin las ya tradicionales trajineras. Viajar en una de ellas es una de las cosas que tienes que hacer en la vida, además de que saldrás recompensado, la tranquilidad que guarda es invaluable, sin mencionar que podrás contemplar un sin fin de especies de aves que llegan aquí para descansar un poco en su viaje migratorio. La lente de Virro Borja, el fotógrafo oficial de Carlos Slim Domit, lo destaca en esta hermosa panorámica.

IG: @virroborja

Alejandro Aja

El fotógrafo Alejandro Aja Fesnedo, demuestra que no hay una época específica para visitar este volcán, ubicado entre el Estado de México y Tenango. Sus verdes bosques en verano y el blanco de la nieve en invierno, es el lugar perfecto para planear una escapada desde la Ciudad de México. El dron Mavic PRO resalta los contrastes de color, en tanto Aja destaca el sendero que lleva a las faldas del también conocido “Xinantécatl”.

IG: @aleajaf

Enrique Barquet, por su parte, nos muestra lo que es estar entre las nubes, con su dron Mavic 2 PRO, logra un mayor alcance permitiendo una panorámica única, del Nevado de Toluca completamente nevado.

IG: @enriquebarquet

 

Omar Jair Balbuena

Esta foto de  Omar Jair Balbuena Quiñones, es digna de montarla en un cuadro y ponerla en la sala de tu casa, ¿a poco no? Balbuena, utilizó su dron para destacar la belleza de  uno de los agavesmezcaleros de Santiago Matatlán, Oaxaca.

IG: @omarjairbq

Tierra del héroe revolucionario  Venustiano Carranza, un pueblo con historia lleno de áreas naturales espectaculares. Rodeado por arenas blancas, montañas y aguas cristalinas. El fotógrafo y estudiante de artes visuales, David Muñoz, captura a la perfección la armonía de los ecosistemas, es por ello que fue votada como una de las mejores fotografías de México tomadas con drones.

IG: @edavidm

Nuestro México Lindo y querido, nos ofrece escenarios invaluables, como lo son sus costas y playas. Algunas de las mejores fotografías de México tomadas con drones están inspiradas en muchas playas de la Riviera maya y el Caribe.

Por Gustavo Francisco Salguero Gómez    IG: @tavoyaqui

Las Coloradas, Yucatán

Por: Santiago Arau

 

Boca Paila, Quintana Roo

Por: Gustavo Moguel Alcocer.    IG: @gustavomoguel

Boca Paila, Quintana Roo

Por: Gustavo Moguel Alcocer.    IG: @gustavomoguel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s