Esta extraña zarigüeya recibió el nombre de Pikachu

el

Una curiosa zarigüeya fue rescatada por las autoridades en Australia, resultando en todo un curioso descubrimiento debido a una mutación genética.

Este cachorro de zarigüeya tiene su pelaje amarillo debido a que sufre de una mutación similar al albinismo que se traduce en bajos niveles de melananina.

Debido a esto, los rescatistas no lo dudaron y decidieron nombrarla como Pikachu, en honor al Pokémon de ese nombre que es reconocido por su color amarillo, ya solo le hicieron falta algunas manchas negras y sus dos chapas rojas, o cierto y producir electricidad.

Pikachu tiene apenas cinco meses de edad y fue enviado a un refugio de animales debido a que en el bosque puede sufrir un gran peligro por su plumaje, aunque no te preocupes, será liberado una vez se encuentre preparado para vivir en libertad.

“Uno de los problemas con estas tonalidades de pelaje inusuales, particularmente si son claras, es que los pósum son animales nocturnos, y el pelaje claro los hace un objetivo mas obvio para depredadores como los búhos”, explicó Kath Handasyde, de la Escuela de Biociencias de la Universidad de Melbourne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s