Precios, funciones y lugares para disfrutar ROMA en Puebla

ROMA es la última cinta de Alfonso Cuarón, una que se establece como una de las favoritas para los premios Oscar y que ya ha recibido amplios reconocimientos.

Debido a que es una producción de Netflix, la cinta ha encontrado diferentes problemas de distribución con las principales cadenas de cine, pero gracias a las campañas a su favor, diferentes sitios han alzado la mano para pasarla en la pantalla grande.

En el caso de Puebla, será el Teatro de la Ciudad ubicado en el Zócalo de Puebla y las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP quienes proyectarán la película.

Comenzando con el caso del Teatro de la Ciudad, contará con seis funciones en cuatro días diferentes, con proyección digital y sonido 5.1.

Los boletos se encuentra disponibles por boletia.com y los puedes encontrar con solo dar click en este enlace. Teniendo un costo de 35 pesos.

A continuación los días y funciones:

Respecto a las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario, la película estará del 6 al 13 de diciembre, teniendo seis funciones por día a excepción del domingo 9 de diciembre.

Los boletos ya se encuentran disponibles por medio del sistema de Superboletos.com, teniendo un costo de 47 pesos en línea y de 40 pesos en taquillas del CCU. Para acceder a la venta en línea solo da click aquí.

Aquí los horarios de las funciones:

ROMA es una cinta semi-biográfica de Alfonso Cuarón en una historia inspirada de su propia historia y que sirve de homenaje para las dos mujeres que más influyeron en su infancia, en un retrato cercano y emotivo de los conflictos domésticos y jerarquías políticas en la década de los 70 en México.

En caso de que no puedas disfrutarla en pantalla grande, a partir del 14 de diciembre estará disponible en la plataforma de Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s