Puebla y sus cervezas se alista para una nueva edición

el

El Festival Puebla y sus Cervezas llega a su cuarta edición a celebrarse los días del 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, fomentando el consumo y conocimiento de la cerveza artesanal.

En este evento puedes encontrarte diversas opciones locales, nacionales e internacionales de la cerveza, con una amplia gama de aromas, texturas y sabores únicos.

Junto a esto, puedes disfrutar de diversas presentaciones musicales, teniendo en cada uno de los días diversas bandas para poner ritmo al evento.

El viernes 30 de noviembre estará la presentación estelar de Los Romántico de Zacatecas, Tino el Pingüino y Audry Funk. Para el sábado1 de diciembre estarán Los Master Plus, Carmén Costa y los Santísimos Snorkels. Para el 2 de diciembre estarán Out of Control Army, Sr. Bikini y Royal Club, en cada día habrá otras bandas abriendo las actividades.

Dentro de un ambiente familiar y seguro, puedes disfrutar del Festival Puebla y sus Cervezas 2018, teniendo como sede vía Atlixcayotl no. 5130 frente al Centro Comercial Palmas Plaza con horario de 12 del día hasta la 1 am.

Los boletos para el Festival se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos.com con un precio de 88 pesos en entrada general y también disponibles el día del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s