Presentan Villa Iluminada en Atlixco, esperan más de 200 mil visitantes

el

Atlixco se prepara para llenarse de luces con una nueva edición de la tradicional Villa Iluminada, que en su edición 2018 se realizará del 22 de noviembre al 6 de enero.

Serán tres kilómetros de las calles las que serán ocupadas para llevar a la realidad la magia de la navidad con cientos de figuras, iluminación y más. A la par se estarán realizando diversos espectáculos navideños, artesanías y gastronomía para diversión de la familia.

Las autoridades de Atlixco esperan recibir al menos a un millón 200 mil visitantes, principalmente del centro del país, quienes podrán disfrutar, además de la iluminación, el pabellón español, pastorelas y la Feria de la Nochebuena con más de 10 mil plantas.

A fin de facilitar el acceso a los visitantes, se implementarán un sistema de movilidad, el cual busca ofrecer la garantía de seguridad para los autos en estacionamientos oficiales a las afueras del centro de la población y los autobuses que los lleven al espectáculo.

Además, para este año han organizado el espectáculo llamado Leyenda de Nikolaus en el recinto de Centro de Convenciones, el cual pretende reforzar las tradiciones navideñas mexicanas.

En otras de sus atracciones, se instalará una pista de hielo, habrá juegos mecánicos y más de mil habitaciones de hotel disponibles para aquellos que quieran pasar la noche en la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s