Presentan la prueba piloto del Corredor Cultural 5 de mayo

el

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó la presentación de la prueba piloto del Corredor Cultural 5 de mayo, el cual busca promover servicios de salud y la cultura.

Este corredor se ubica en la calle 5 de mayo de la 2 hasta la 8 oriente en el Centro Histórico, en donde fueron instaladas 20 meses de atención con módulos de cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

A la par, también ofertará servicios de atención médica, psicológica, dental, mastografías y eventos culturales; con horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

“Esta prueba piloto es un ejercicio de gobierno abierto de lo que tenemos, es promover una Ciudad Incluyente y este tipo de actividades la estaremos replicando en distintas zonas de la ciudad, en las juntas auxiliares, en distintas colonias, para que se empiece a convertir en una ventana de cara a los gobiernos”, comentó Rivera Vivanco.

Esta prueba piloto estará presente hasta el 31 de diciembre, pero las unidades serán ubicadas en otras calles del centro y con posibilidad de extenderse a las juntas auxiliares dependiendo de la viabilidad del proyecto.

“Queremos que la gente conozca qué es lo que hace cada una de las partes del gobierno, cómo está constituido, qué servicios estamos obligados a dar, cómo va a ser este diálogo”, indicó la alcaldesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s