Qué tan cierto es que Apple puede cambiarte tu cable de iPhone si lo llevas roto

el

Una de las últimas sensaciones en memes es publicar algunos datos interesantes con el tema “A los cuántos años te enteraste“, los cuales son todo un éxito al revelar datos que la gente no conocía y que se han vuelto virales como en el caso del Danonino y que en realidad es un queso.

Pues este meme volvió al ataque y en un nuevo meme, aseguraron que los usuarios tienen garantía de por vida para cambiar el cable de su iPhone cada vez que se rompa, sí, ese maldito cable que apenas volteas y ya comenzó a romperse.

Esto causó mucha expectación entre los usuarios, que con memes e inclusive con capturas de pantalla de supuestos mensajes donde se confirmaba que de hecho si podrían cambiártelo, siguió en aumento.

Por ello, la tienda de MacStore México tuvo que publicar un mensaje aclarando que la información era totalmente falsa, e invitó a los usuarios a revisar los términos y condiciones de las garantías.

Cabe señalar que en México solo hay una tienda oficial Apple, ubicada en Vía Santa Fe en la Ciudad de México, ya que los iShop, Mac Store y demás solo son vendedores certificados.

Un nuevo meme que ha resultado mentira, por lo que es mejor solo reírse y no creerse todo lo que nos dicen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s