Presentan la Ciudad de las Ideas 2018

el

La Ciudad de las Ideas se prepara para su edición 2018 donde tendrá por tema The Burning Questions, presentando al público tres clases magistrales, así como un segmento sobre inteligencia artificial, entre otros temas.

José Antonio Gali, gobernador del estado de Puebla, junto a Andrés Roemer, curador de la Ciudad de las Ideas, presentaron esta nueva edición, la cual se realizara del 16 al 18 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

En lo que será la décimo primera edición del evento, Tony Gali destacó que más de 500 mentes extraordinarias se han presentado, dando a conocer nuevas formas de observar el acontecer del mundo.

“Durante estos días podremos disfrutar de las ideas más provocadoras e innovadoras, lo mismo en el campo de la ciencia, la tecnología, el arte, el diseño, la política, la educación, la cultura, los negocios y demás ámbitos del conocimiento”, explicó el gobernador.

Andrés Roemer habló sobre lo que presentará el evento en esta edición como la asistencia de Sophia, la primera ciudadana robot de Arabia Saudita. Además, una de las clases magistrales será dada por Shigeru Ban, premio Pritzker 2014, teniendo a más de 70 ponentes.

Entre las actividades a la par que presentará la Ciudad de las Ideas se encuentran diferentes paseos en bicicleta, conciertos, cortometrajes, actividades recreativas, artísticas, de cultura física y yoga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s