Inauguran el corredor de Ofrendas 2018

el

Como parte de las celebraciones del Día de Muertos en Puebla, fue inaugurado el Corredor de Ofrendas 2018, el cual presenta 14 altares dedicados a historiadores y escritores ilustres de Puebla.

El Corredor se mantendrá del 29 de octubre al 6 de noviembre, siendo el gobernador Tony Gali quien inauguró el evento destacando el legado de los homenajeados con estas ofrendas como Elena Garro, Sergio Pitol, Pedro Ángel Palou, entre otros.

Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo, comentó que con este evento se da la oportunidad perfecta para disfrutar de la gran tradición en cartonería de los artesanos poblanos, además de que se pueden realizar los recorridos en familia para disfrutar del Día de Muertos.

En cuento a los lugares en donde se ubican estas ofrendas, son:

La Casa de la Cultura; el Museo Casa del Mendrugo; la Secretaría de Gobierno; la Arquidiócesis de Puebla; Secretaría de Cultura y Turismo; la Quinta Analco; Auditoría Superior del Estado; Museo Tecnológico de Monterrey; Barrio del Artista; Museo de Arte Religiosa de Santa Mónica; Herencia 811; Edificio Carolino BUAP; Casa del Mendrugo; Capilla del Arte UDLAP y el Museo Interactivo de la Batalla del 5 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s