Claudia Rivera presenta Festival ‘La muerte es un sueño’

el

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, anunció la edición número 11 del Festival “La muerte es un sueño”, el cual se realiza con motivo del Día de Muertos.

El evento se llevará a cabo del 29 de octubre al 3 de noviembre, contando con más de 50 actividades artísticas y culturales en 10 sedes, incluyendo algunas como la obra de teatro Obituario y una comparsa de Catrinas.

Con este Festival se busca que los eventos culturales lleguen a zonas periféricas como las juntas auxiliares y barrios, afirmando Claudia Rivera que pugnará para que no haya barreras en el disfrute de la cultura.

Este sábado arrancarán las actividades con un concierto de bandas locales y de la Ciudad de México en el zócalo. Además, se efectuará un conservatorio y un recorrido turístico en el Panteón Municipal.

Dentro de este festival también se realizará el octavo desfile de calaveras que lleva por nombre Puebla de mis tradiciones, teniendo por recorrido el Boulevard 5 de mayo y la 43 oriente para culminar en el Barrio de Xanenetla.

Para conocer más sobre los eventos y actividades del Festival puedes consultar las redes sociales del IMACP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s