Presentan Corredor de Ofrendas 2018

el

Fue presentada la edición 2018 del Corredor de Ofrendas, evento que se realizará del 29 de octubre al seis de noviembre contando con 14 sedes en donde los poblanos y turistas podrán disfrutar de esta tradición mexicana.

El tema para este año será dedicado a historiadores, cronistas y escritores poblanos, por lo que se rendirá homenaje a personajes como Pedro Ángel Palou, Sergio Pitol, Gilberto Bosques, Elena Garro, Ernesto de la Torre, José María la Fragua, Hugo Leicht y Luis Cabrera.

Respecto a las sedes de las ofrendas, estarán en lugares como el Centro Integral de Servicios (CIS), la Auditoria Superior del Estado, la Casa de Cultura, el Museo Casa del Mendrugo, la Capilla del Arte de la UDLAP, entre otros.

Los horarios de visita para las ofrendas serán de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos será de 10:00 a 22:00 horas.

Roberto Trauwitz, titular de la secretaría de Turismo de Puebla, explicó que se espera la visita de cerca de 500 mil asistentes al corredor de ofrendas, y reiteró la importancia de mantener vigentes este tipo de tradiciones que le dan identidad al pueblo mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s