Los albergues que tendrá Puebla para la Caravana Migrante

el

Con motivo del recorrido de la Caravana del Migrante, la organización Médicos sin Fronteras establecerá tres albergues como parte de la Ruta Centro de ayuda a los migrantes.

Esta ruta centro va de Tierra Blanca a Querétaro, siendo Puebla el que mayor cantidad de albergues tendrá con tres, estando ubicados en:

– Iglesia El Calvario ‘Casa del Migrante y Peregrinos Mambre’ ubicada en calle 14 Norte No. 2207 en el Barrio del Alto, Puebla.

– ‘Casa del migrante de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados’ ubicada en avenida 25 poniente y 35 norte s/n, fraccionamiento Valle Dorado, Puebla.

– Parroquia de San Felipe Hueyotlipan. Ayuda Humanitaria a Migrantes en Tránsito. 5 de febrero Oriente No. 1, col. Junta Auxiliar de San Felipe, Puebla.

La organización Médicos sin Fronteras tendrá albergues en todo el país divididos en seis Rutas diferentes y con un total de 71 lugares para albergues, comedores y centros de día.

La asociación explicó que ha trabajado con personas migrantes y refugiadas en México desde 2012, protegiendo a quienes huyen de la violencia y la falta de oportunidades en sus lugares de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s