Puebla una de las mejores ciudades para vivir en América Latina

el

La Ciudad de Puebla se colocó entre las 10 mejores regiones de Latinoamérica para vivir debido a su estilo y costos accesibles para desempeñar actividades laborales, esto de acuerdo con el FDI Intelligence del Financial Times.

Dentro de su estudio Ciudades Latinoamericanas del Futuro FDI 2018/19, la capital poblana se encontró entre las mejores diez ciudades de la región en los campos de Capital Humano y Estilo de vida, así como en el de Efectividad de costos.

La publicación destaca a Puebla por su esperanza de vida, capacidad para atraer y retener talento, así como por los estudiantes que se encuentran en la ciudad.

Respecto al rubro de Efectividad de Costos, donde ocupa el octavo puesto, se tomaron en cuenta factores como el salario de los trabajadores de acuerdo con su especialización, el número de hoteles de cuatro y cinco estrellas, el precio de la gasolina, así como los costos para abrir un negocio y expedir permisos de construcción.

En el balance general, el estudio del Financial Times coloca a la Ciudad de México, Sao Paulo en Brasil y Buenos Aires en Argentina como las ciudades con mejor economía, conectividad, estilo de vida, capital humanos y relaciones de negocio en Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s