Galería de los Sapos presenta Arte en Calavera

el

Galería de los Sapos presentará en el mes de noviembre Arte en Calavera, exposición del artista Fermín La Calaca el cual ha representado a México a nivel internacional.

La cita es este 1 de noviembre a las 20:00 horas en Galería de los Sapos, ubicada en el interior del Hotel Casona de los Sapos, en donde el público podrá conocer más y admirar el arte del personaje Fermín La Calaca, quien lleva en sí un símbolo de la cultura mexicana como es la calavera de azúcar.

Fermín La Calaca es un proyecto que comenzó cuando el artista decidió unir la pasión por la pintura con su personaje de Fermín con la máscara.

Su gran estilo, diseño y la calidad de sus obras llamaron la atención del mundo del boxeo, su primer gran foro para su arte y en donde se dio a conocer al ser parte de las funciones más estelares. También ha participado en eventos alrededor de México, Estados Unidos y el mundo, con diferentes exposiciones y pintando en vivo estando presente en eventos como la Fórmula 1.

“¿Qué pasaría si unía los dos mundos? El arte con Fermín; la máscara la hice con mis manos y sabía que eso iba ser la máxima expresión del artista, no la compré, no la mande a hacer, mi vida está ahí, es la cara de mi alma”, explicó el artista en una entrevista.

Para conocer más de Fermín la Calaca no te pierdas su exposición Arte en Calavera, la cual llegará a Galería de los Sapos este próximo 1 de noviembre.

Recuerda que, Galería de los Sapos se ubica en avenida 7 oriente No. 602, col. Centro, por lo que te invitamos a seguir sus redes sociales para conocer más de este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s