Alex Lora ya tiene su estatua en Puebla

Alex Lora ya cuenta con su propia estatua en el estado de Puebla, al ser develada en el Barrio de Analco en la zona mejor conocida como Corredor del Artista Poblano.

Este corredor se ubica sobre la 3 oriente y en el caso de esta estatua, se ubica sobre la 3 y 12 sur.

Con motivo de los 50 años de carrera del artista originario de Puebla es que se propuso la colocación de esta estatua, la cual muestra a Alex Lora con su clásica imagen al tener chamarra de cuero, una playera de la virgen de Guadalupe y una guitarra eléctrica.

La estatua corrió a cargo de la iniciativa privada, por medio del Comité Ciudadano Promotor de Artistas, en un gran momento en donde Lora sacó a relucir sus mejores frases y personalidad como ‘¡Qué viva el Rock and Roll!

“Que Dios bendiga a toda la raza camotera y a todos ustedes que hicieron posible todo esto. Es un honor para mí ser el primer personaje que está aquí en el andador poblano”, señaló Alex Lora.

Alejandro Rivera Vilchis fue el escultor encargado de realizar la estatua, mientras que para Alex Lora era la tercera con la que cuenta, ya que tiene una en Los Ángeles, California, así como en Guadalajara, aunque esta la destacó por estar en su tierra natal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s