SemiNuevos O’Farrill Puebla presenta gran venta de liquidación

el

Una gran oportunidad para obtener tu nuevo auto se da en este fin de semana con la Gran Venta de Liquidación de Inventario de SemiNuevos O’Farrill Puebla.

SemiNuevo O’Farrill Puebla se distingue como uno de los mejores centros para obtener buenos modelos con los mejores beneficios y con rendimientos que te sorprenderán.

La gran venta de liquidación se dará de este 21 al 23 de septiembre, en una oportunidad única para que puedas llevarte el Volkswagen que siempre quisiste.

Entre algunos beneficios podrás encontrar Autos al costo, Comisión por apertura gratis y 2 años de garantía. Recuerda que para aprovechar estas grandes promociones debes dirigirte a Boulevard Esteban de Antuñano No. 1626, col. La Libertad.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s