Cono pizza, el clásico de Tony Frattos

el

Tony Frattos es una de las cadenas de pizzería más reconocidas en Puebla, su imagen que alusiva a un circo y sus deliciosos productos la colocaron en el gusto de los poblanos, pero si hay algo que la distingue es sus famosas cono pizza.

La pizza en cono es un platillo más que original al juntar dos de los snacks preferidos de cualquiera, un helado con una pizza, con lo que podías satisfacer todo tipo de antojo.

Tony Frattos fue la primera en Puebla en realizar la pizza de esta manera, la cual se puede disfrutar hasta en diez especialidades, en una divertida forma de consumir pizza que se volvió en una gran moda durante algún tiempo.

La gran parte de la gente asistió a Tony Frattos por la divertida cono pizza, pero muchos siguieron disfrutando de su amplio menú que incluye más de diez especialidades, suplementos como boneless, alitas, pastas y hasta ensaladas todo esto con excelentes promociones.

Tony Frattos cuenta con seis sucursales diferentes, incluyendo la reciente apertura de su local en Lomas de Angelópolis, ubicado en Vía Atlixcayotl No. 6510, local 27, Plaza Arcángeles, San Andrés Cholula.

No dejes de visitar Tony Frattos Lomas de Angelópolis y descubre la pizza que conquisto Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s