Parque de Amalucan tendría otra playa

Una de las obras de mayor éxito para el actual gobierno estatal fue el Parque de Amalucan, un espacio rehabilitado con grandes espacios, muchas actividades y en especial su playa que muchas opiniones generó pero que resultó del agrado de la gran mayoría.

Con esto en mente, las autoridades buscarían reforzar la popularidad del parque al crear una segunda playa en el Parque, la cual tendría una inversión de 25 millones de pesos.

Xabier Albizuri, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), detalló que ya se cuenta con el proyecto, pero que a la actual administración no le dará tiempo de concluir la obra, por lo que será cuestión de la siguiente administración dar luz verde a este.

“El proyecto está hecho. Hicimos una primera etapa, pero se pueden hacer muchísimas etapas. Las siguientes administraciones estarán trabajando. La inversión es de 25 millones de pesos para un espejo de agua, área de juegos con arena con asadores”, explicó Albizuri entrevistado por Periódico Central.

El espejo de agua, mejor conocido como Playa Amalucan, se convirtió en una gran atracción para los poblanos, quienes desde el día uno lo atascaron en busca de tener un espacio para nadar y pasar un rato en familia sin ningún costo. Con mayores reglas ahora, el parque ha logrado mantenerse sin complicaciones, recibiendo cerca de 3 mil visitantes cada día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s