El recorrido del Terror que preparan en la Casa de los Enanos

La Casa de los Enanos es uno de los lugares más reconocidos y místicos con los que cuenta la ciudad de Puebla, debido a las leyendas que la rodean, siendo un sitio que próximamente podrás visitar.

La visita resultará en toda una experiencia ya que podrás vivir una aventura de verdadero terror gracias a la iniciativa de empresarios poblanos que la usarán como una casita del terror.

Bajo el nombre del proyecto 1702 de la firma Haunted México, la Casa de los Enanos recibirá una puesta en escena con 12 personajes dedicados a asustar a los asistentes en su recorrido por los 20 cuartos con los que cuenta la residencia.

El recorrido tendrá una duración de 20 minutos comenzando el próximo 4 de octubre y finalizando el 11 de noviembre su temporada con horario de las 17:00 a las 00:00 horas solo de jueves a domingo. La entrada es para mayores de 15 años, en caso de que un menor desee ingresar debe ser acompañado de un adulto, también se pide firmar una carta responsiva a quienes ingresen.

En cuanto a los costos, tendrá un valor de 80 pesos en preventa que puede adquirirse en el restaurante Dominica, mientras que en su precio normal será de 100 pesos.

Como parte de la visita, serán habilitados los jardines de la Casa de los Enanos para poder consumir bebidas. Esta será la primera vez que la popular residencia abre sus puertas al público en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s