Wolfsburg y su primer centro de formación en Puebla

Puebla se convirtió en la primera sede en Latinoamérica del Centro de Formación del club VFL Wolfsburg de Alemania, un excelente sitio para el desarrollo de deportistas y personas para la sociedad.

Este centro tiene como sede el Deportivo Familia Volkswagen y recibe a niños y jóvenes de los 5 a los 17 años, donde aprenderán metodologías y sistemas interdisciplinarios de entrenamiento alemanes.

“El Centro de Formación VFL Wolfsburg llega a Puebla y abrirá sus puertas para que los niños de la entidad puedan desarrollarse. Parte del proceso será una nueva forma de ver cómo ayudar a las categorías de desarrollo y el scounting que vamos a hacer con la captación de talento, más adelante vamos a mandar a chicos a pruebas al Wolfsburg en Alemania o en otro equipo” comentó Félix Welling, Jefe de Desarrollo Corporativo del VFL Wolfsburg durante la presentación de la escuela.

Después de unos días de arrancar actividades, la escuela destaca por sus instalaciones al contar con canchas de césped natural, cancha con césped sintético, gimnasio, salones para charla técnica, vestidores, áreas de fisioterapia y más, con la intención de apoyar a la formación completa de los alumnos.

Este Centro de Formación es mixto y gracias a la red de filiales del club Wolfsburg en el mundo, los chicos tendrán oportunidad de ser parte de torneos internacionales para contribuir a su formación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s