Disfruta de lo mejor del cine mexicano por solo 20 pesitos

La Fiesta del Cine Mexicano 2018 es un ciclo en el que los espectadores podrán ver grandes clásicos y obras contemporáneas del cine mexicano en las cadenas Cinépolis y Cinemex por solo 20 pesos.

Las proyecciones se realizarán del 7 al 13 de septiembre con 17 películas diferentes que van desde los clásicos hasta algunas que estuvieron en cartelera recientemente, con géneros como el drama, la comedia hasta la animación.

Dentro de os títulos que se podrán ver se encuentra Dos tipos de cuidado de Ismael Rodríguez; Arráncame la vida de Roberto Schneider; El lugar sin límites de Arturo Ripstein; Sueño en otro idioma de Ernesto Contreras; El habitante de Guillermo Amoedo; Rojo amanecer de Jorge Fons; La boda de Valentina de Marco Polo Constandse; Hazlo como hombre de Nicolás López; La leyenda del charro negro de Alberto Chino Rodríguez, entre otras.

Esto es posible gracias a la alianza entre el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la Secretaría de Cultura y las cadenas Cinemex y Cinépolis.

Consulta las carteleras de Cinépolis y Cinemex para que no pierdas la oportunidad de festejar el mes patrio con el cine mexicano a solo 20 pesitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s