Anuncian festejos por las fiestas de septiembre en Puebla

El gobierno del estado de Puebla dio a conocer las actividades con las que se festejará el 208 aniversario de la Independencia de México, las cuales apuntaron se darán en armonía y paz.

Las actividades culturales y musicales estarán encabezadas por Aleks Syntek, quien se presentará de manera gratuita el 15 de septiembre en el zócalo de Puebla, comenzando las actividades desde las 16:00 horas con presentaciones de ballet, entre otras.

Mientras, en el Los Fuertes el espectáculo será encabezado por la cantante Lucero y en el gran cierre estará la Banda MS.

También, se dieron detalles del desfile cívico militar del 16 de septiembre, el cual comenzará su recorrido desde Reforma, pasando por la zona del Paseo Bravo, la Avenida Juárez, para culminar en las fuentes de los Frailes.

El desfile contará con la participación de 14 mil 500 estudiantes, mil 500 docentes y 217 alumnos con los mejores promedios, así como la participación de 38 carros alegóricos, y la participación de unidades de infantería, artillería, policía militar y tres aeronaves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s