San Andrés alista segundo Festival Gastronómico

el

Dentro del marco de la celebración del Virgen de los Remedios, San Andrés Cholula presenta la segunda edición del Festival Gastronómico a realizarse del 1 al 24 de septiembre.

Este festival busca presentar la gran variedad de platillos y productos típicos sandreseños como son la cecina, queso, nopal, mole, entre otros; reuniendo a productores de todas las comunidades del municipio, así como a representantes de diferentes cocinas.

Contará el evento con un corredor gastronómico, un pabellón artesanal e invitados especiales de algunas localidades de Tlaxcala como Santa Ana Chiautempan y Zacatelco. Además de representantes de Yecapixtla, Morelos.

Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, explicó que se espera una asistencia total de 70 mil personas y que se prevé superar la derrama económica registrada el año pasado que fue de más de 10 millones de pesos.

Como parte del Festival Gastronómico 2018 se realizarán diversos espectáculos y presentaciones artísticas totalmente gratis en el Teatro del Puebla estando entre la cartelera artistas como Raymix a presentarse el 7 de septiembre, la Arrolladora Banda Limón para el 8 de septiembre, Julión Álvarez para el 11 de septiembre, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s