Protaxi, la app que buscará destronar a Uber en Puebla

Protaxi es una nueva aplicación que entrará en vigor la próxima semana y estará vigente hasta el 13 de diciembre, sirviendo como la alternativa por la que los taxis ejecutivos podrán competir contra servicios como Uber y Cabify.

Esta nueva aplicación, además de generar mayor competencia, busca brindar una mejor atención a los usuarios y será manejada por el gobierno del estado de Puebla.

Como parte de este programa, no se descarta que nuevas unidades sean rotuladas con los logos de Protaxi, con la intención de mejorar la imagen de este transporte ante la sociedad poblana.

En su primera etapa, la aplicación funcionará en los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, para posteriormente ampliarse a los municipios de Amozoc, Coronango y Cuautlancingo.

Protaxi tendrá características similares a las utilizadas por otros servicios como el de rastrear los viajes en tiempo real, contará con un botón de pánico, vigilará estándares de calidad a vehículos como conductores y podrá recibir el cobro del viaje en efectivo.

“Yo creo que ya estará lista la próxima semana, lo que nosotros queremos hacer es que esta aplicación y los taxis le den más seguridad a los usuarios”, señaló el gobernador Tony Gali.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s