Una persona cae en un agujero pintado en el piso de un museo

Cuando el arte no te quiere… Un hombre de 60 años cayó dentro de un agujero que estaba pintado en el piso de un museo y que pertenece a una colección de arte.

Aunque la premisa parece una trampa del Coyote para atrapar al Correcaminos, esto sucedió en el Museo Serralves ubicado en Porto, Portugal, cuando el hombre no se percató de que el agujero era real y terminó por caer.

La obra forma parte de la colección Descent into Limbo del artista británico Anish Kapoor y es un agujero real con una profundidad de 2.44 metros de profundidad, solo que está pintado de color negro para dar la ilusión óptica de que nunca acaba.

Muchos visitantes dudaban que se trataba de un agujero real, además, el Museo no colocó una cerca a su alrededor para evitar accidentes, aunque sí colocó varios anuncios para evitar accidentes, algo que como vimos no funcionó.

Tras el accidente, la exposición tuvo que cerrar para poder cercar el agujero ya saben una vez ahogado el niño… Y en cuanto al hombre tuvo que ser hospitalizado.

Si es que el nombre te sonó, Anish Kapor es un reconocido artista que ha realizado obras como la Cloud Gate, una de las grandes atracciones de Chicago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s