Bianco, moda y diseño mexicano

el

Bianco es un concepto diferente en vanguardia y moda para las mujeres mexicanas y que demuestra el crecimiento de las pequeñas empresas en Puebla.

El concepto surgió con un local en Container City, en San Andrés Cholula, hace diez años, logrando su rápida expansión y teniendo ahora cuatro sucursales.

Anabell Díaz, diseñadora textil y creadora de Bianco, comentó que la idea de la tienda surgió con el objetivo de dar a las mujeres mexicanas diferentes opciones de ropa y accesorios, así como cortes pensados especialmente en ellas.

De igual forma, buscan trabajar con diseñadores mexicanos, por lo que cuentan con piezas exclusivas que denotan vanguardia y moda.

“Actualmente con más de 50 diseñadores mexicanos y artesanos locales… Bianco es un sueño hecho realidad creado por muchas almas creativas que diseñan y viven del diseño”, afirmó Anabell Díaz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bianco es moda, estilo y nuevas propuestas para tu guardarropa, inclusive si deseas regalar a alguien un bello obsequio, por lo que te invitamos a seguir su concepto y a conocerlo en algunas de sus sucursales: Bianco Plaza Dorada, Plaza Real, Plaza Sonata y Plaza Gran Pirámide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s