Dogma Bikes Boutique, una bicicleta como siempre la soñaste

La bicicleta se ha convertido en uno de los mejores medios de transporte de la actualidad, ante el caos del tráfico y de la sobrepoblación de automóviles, las grandes ciudades comienzan a apostar a la movilidad con el ciclismo.

El problema es dónde encontrar la bicicleta ideal, esa que permita transportarte, adecuada a tu ritmo y que vaya con tu personalidad, para ello existe un lugar llamado Dogma Bikes Boutique.

Carlos Páez es uno de los fundadores de Dogma, quien comenzó con su idea en la zona del Barrio de los Sapos y ahora se ha dirigido a San Andrés Cholula, en donde ofrece diferentes estilos de bicicleta las cuales pueden ser personalizadas con los colores, accesorios y diseños que tu gustes.

Aquí podrás convertir esa bicicleta soñada en una realidad, teniendo la confianza de estar en un sitio altamente confiable, ya que podrás notas la calidad de sus trabajos.

Desde que llegas a sus instalaciones puedes notar su compromiso con el estilo y la calidad, por lo que Dogma es el sitio a elegir si quieres comenzar a probar con el ciclismo.

Aprovechando su localización en San Andrés Cholula, han aprovechado para comenzar con la renta de bicicleta, debido a que las calles de este pueblo mágico se adecuan perfecto para andar en bici y cuenta con distancias cortas entre sus puntos turísticos.

Dogma Bikes Boutique es una nueva idea emprendedora que vale la pena conocer, en caso de que busques adquirir una bicicleta o dar un paseo por San Andrés Cholula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s