¡¡¡¡Mi infancia!!!! Planean el regreso de ALF a la televisión

ALF, una de las series icónicas de comienzos de los noventa, estaría haciendo su regreso y no en forma de fichas, sino a la televisión, esto gracias a los estudios Warner Bros.

En una época donde los reboots están a la orden del día, con series regresando como Sabrina La Bruja Adolescente, incluso Buffy la Caza Vampiros, entre muchas otras, al parecer ALF también estará regresando.

La serie fue originalmente transmitida de 1986 a 1990, teniendo cuatro temporadas y poco más de 100 series, además de producirse una película llamada Proyecto: ALF la cual fue la continuación del último capítulo de la serie.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el regreso de la serie habría estado en pláticas desde el 2015, siendo la NBC quienes querían regresarlo con los escritores originales: Tom Patchett y Paul Fusco.

Para este nuevo regreso sería la Warner Bros quien habría tomado las pláticas, aunque no tiene algún escritor específico trabajando en el proyecto al estar en sus primeras etapas.

Como recordamos, ALF son las siglas de Alien Life Form (Forma de Vida Extraterrestre) y proviene del planeta Melmac, aterrizando por error en la Tierra en la residencia de la familia Tanner, teniendo un profundo gusto por los gatos, en especial por el de la familia que nunca pudo comérselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s