Roberto Zataraín Leal, un poblano que inspira

Roberto Zataraín Leal es uno de los poblanos más destacados de la última época, gracias a sus programas e ideas sobre la meditación y el autoconocimiento a logrado influenciar de manera positiva a un gran número de personas.

Roberto señala que es un personaje, una identidad, un vínculo por el cual las personas puede conocer diferentes herramientas para que las personas puedan quererse a sí mismos y que les permita conocerse como “un ser eterno en un cuerpo terrenal”.

“La meditación y el autoconocimiento son el mejor regalo que le puedes dar a un ser humano… Recuerda que cuando cierras los ojos y te concentras en tu respiración, traer toda tu energía al momento presente, es la manera de sincronizar tu esencia al ritmo y la naturaleza de la vida”, explica.

https://www.facebook.com/RobertoZatarainLeal/photos/a.739582432873215.1073741829.527104707454323/1004386009726188/?type=3&theater

Zataraín Leal es fundador de la plataforma Mind Hackers, la cual genera experiencias de auto conocimiento y bienestar personal, el cual ha sido llevada a instituciones educativas de bajos recursos y centros penitenciarios en el país.

Esto en específico es un programa conocido como Mentes Libres, considerado uno de los programas de bienestar de mayor trascendencia en Latinoamérica.

Debido a sus ideas y las conferencias, programas y demás que ha implementado, Roberto Zataraín fue elegido dentro de la lista de 107 mexicanos más inspiradores, elegidos como parte del libro Those Who Inspire: México lanzado a principios de este 2018, siendo el único poblano en este listado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s