Mentes Libres, llevando a todos la oportunidad del autoconocimiento y el bienestar

Mind Hackers es una plataforma fundada por el poblano Roberto Zataraín, la cual busca generar experiencias de auto conocimiento y bienestar social por medio de eventos que sean posibles para todos.

Para ello, crearon el programa Mentes Libres, que lleva este tipo de experiencias de meditación a instituciones educativas de bajos recursos y penitenciarias de todo el país.

Este programa busca actualizar el sistema operativo de las cárceles, reprogramar la forma en la que se concibe a los prisioneros, buscando demostrar que la verdadera libertad es algo que se consigue en el interior, algo que el humano conquista con su mente y espíritu.

“La cárcel simboliza esa parte de la mente que queremos ignorar”, explica Roberto Zataraín.

Cada evento que la organización logra difundir está encausado no solo a reprogramas la mente de los asistentes, también a contribuir directamente en la transformación de nuestra humanidad al sembrar en los niños y dando oportunidad a los reos la oportunidad de conocerse a sí mismos.

Esto ayuda a hacerse más consciente de aquello que recibimos, de aquello que hacemos ingresar a nuestro cuerpo para lograr una felicidad a partir de vivir el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s