Puebla Classic Tour llega a su cuarta edición

Puebla Classic Tour 2018 celebra la quinta edición de este festival de autos clásicos, el cual se realizará del 25 al 30 de julio.

Luis Miguel Argüelles, coordinador del evento, informó que serán 45 vehículos clásicos los que participarán y que representarán a ocho estados y tres países. Además, se tendrá la participación de dos tripulaciones de la marca Audi provenientes de Ingolstadt, Alemania.

Como parte del evento, los autos recorrerán diferentes carreteras de Puebla, llegando a puntos turísticos y pueblos mágicos de la entidad.

Este recorrido comenzará el día 25 de julio en la Exhacienda de Chiautla, desde donde partirán rumbo a Tehuacán para visitar el Museo de la Evolución y el zócalo del municipio.

Para el día 27 se reanuda el recorrido al visitar la Biosfera de Tehuacán en el Jardín Elia Bravo y el sitio arqueológico de Tehuacán Viejo.

El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec será el siguiente punto del recorrido el 28 de julio, en donde se hará parada en un parque para observar luciérnagas. En la mañana del 29 de julio el tour seguirá rumbo a Santa María Tonanzintla para culminar el día 30 de julio en el Museo del Automóvil en La Constancia.

En total serán recorridos cerca de 600 kilómetros por estos automóviles modelos que van de 1940 a 1980, los cuales podrán ser apreciados por los poblanos, así como interactuar con los pilotos.

“Nuestra base fundamental es enseñar Puebla en las carreteras de hoy con los coches de ayer, una manera de compartir un estado que está como nunca”, afirmó Luis Miguel Argüelles.

Imagen principal:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s