Guillermo del Toro otorga beca a tres jóvenes mexicanos para estudiar en Gobelins

el

Guillermo del Toro, cineasta mexicano, en colaboración con la cadena Cinépolis otorgaron a tres jóvenes mexicanos una beca para que puedan estudiar la Maestría en Artes: Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela Gobelins, considerada la mejor escuela de animación en el mundo.

La beca consiste en el pago de su matrícula y de su manutención en la duración de la maestría de septiembre de 2018 a junio de 2020.

Los jóvenes que recibieron el apoyo fueron Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela Camarillo, quienes ya habían sido aceptados previamente en el Master de Arte de Gobelins con sede en París.

Los mexicanos compartirán clases con otros 23 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes y quienes fueron reconocidos por el director durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.

“Tuvimos una respuesta increíble a la convocatoria. Con mucha dificultad, la escuela Gobelins seleccionó tres animadores igual de prometedores. Por este hecho, Cinépolis y yo hemos decidido otorgar tres becas de excepción en 2018. Nuestra esperanza es que esto se siga repitiendo y podamos seguir creando apoyo para tanto talento que viene en camino”, indicó Guillermo del Toro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s