San Andrés Cholula, el mejor sitio para visitar en Puebla

Puebla se ha distinguido como un municipio idóneo para el turismo, factor en el que crece año con año gracias a su apuesta por construcciones modernas, pero principalmente por la belleza de sus municipios.

Caso de ello es San Andrés Cholula, un municipio que respira aires prehispánicos entre la modernidad de sus espacios y el fácil tránsito de sus calles.

Coronada por la Gran Pirámide de Cholula, la más grande del mundo, convive con el arte religioso al estar a Capilla de la Soledad de la Parroquia de San Andrés.

Esta zona arqueológica junto a su nuevo museo, aumentaron en 270 por ciento de forma anual su afluencia de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, recibiendo en 2017 más de 732 mil 946 personas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Hablando de lo moderno, gracias a las universidades su crecimiento ha destacado por estar lleno de ideas y nuevos conceptos a público. Desde el Complejo Cultural Universitario hasta la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), los jóvenes han ayudado a la nueva transformación de la zona.

Esto se ve reflejado en sus espacios para la comida y el entretenimiento, con opciones diferentes a cada calle y espacios de vanguardia como Container City.

Con todo este tipo de espacios, San Andrés ha sido reconocida como la ciudad más romántica del país, esto por un estudio realizado por la empresa Amazon. Además de ser el municipio de mayor crecimiento social de acuerdo con un análisis realizado por la UPAEP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s