México participará en el festival más exitoso de teatro en Francia

Risas de Papel, obra creada por Jorge Reza y de la compañía Circonciente, será la representante de México en el festival de teatro y artes escénicas Festival Off d’Avignon 2018 a realizarse en Francia.

Circonciente es una agrupación teatral y circense con 11 años de trayectoria artística y que tiene en Risas de Papel a su séptima creación, en un espectáculo que integra el clown, teatro gestual e ilustración en vivo.

De igual forma, abre un diálogo multidisciplinario entre artistas chilenos y mexicanos para poner en escena una realidad contemporánea con identidad latinoamericana.

En cuanto al festival en el que participará, se realizará del 6 al 29 de julio en diferentes sedes de Avignon, Francia, teniendo un total de mil 538 espectáculos en 133 recintos y en done México vuelve a figurar.

Este es uno de los festivales más exitosos y antiguos del teatro al ser fundado en 1947 por el actor y directo francés Jean Vilar, y que desde 1966 se convirtió en un espacio de creación artística espontánea.

Risas de Papel tendrá 22 funciones en la sala B de Espace Alya de Avignon del 6 al 29 de julio.

Circonciente ha presentado sus obras en distintos festivales, centros culturales, teatros, universidades y demás, de 14 países en América, así como en España, Croacia, Italia y Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s