Luis Miguel muy mexicano y mucha acción en los memes y reacciones al capítulo 12 de Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie llega a su recta final, solo un capítulo resta para el final de temporada en el que sabremos qué pasó con Marcela, la madre del cantante, y otros misterios resueltos en la vida del cantante.

***Spoilers digivoluzaaaa…***

Para contar lo sucedió en este capítulo 12, comenzó con la canción que le da nombre al episodio No me platiques más, parte del disco Romances, el cual está a punto de grabar a pesar de las dudas de su estudio, quienes tras un focus group dudan del éxito de Luismi cantando boleros.

En su vida personal vimos mucha acción, mucha acción entre Diego Boneta y Camila Sodi, quien interpreta a Ericka (Issabela Camil), algo que tanto hombres como mujeres agradecimos, excepto si ves las series con tus padres.

A la par se enfrenta a una gran polémica, el no ser mexicano, midiéndose ante todos por mantener en secreto que sabía que originalmente nació en San Juan, Puerto Rico, lo que estuvo cerca de terminar con su carrera. El rumor fue suelto por su padre, por lo que vuelve a enfrentar a un decaído Luis Rey, así como a Tito, su tío.

Al final hace caso a las palabras de su manager Hugo y decide ser valiente y revelar que se siente muy mexicano a pesar de no haber nacido aquí.

En los flashbacks de su juventud, vemos como está afectado por la separación de su madre, mientras Luis Rey celebra la nominación al Grammy de su hijo por el dueto con Sheena Easton, el cual termina ganando, así como el poder cambiar de discográfica con un nuevo contrato, aunque tiene un grave problema, todo debe ser firmado por la madre de LuisMi al ser menor de edad.

Por su parte, Marcela entiende gracias a su padre que no debe dejar a su hijo solo, por lo que decide comunicarse con Luis Rey para volver a ver a Luis Miguel, citándose en España, en donde sería vista por última vez.

Con todo eso, veamos entonces los memes y mejores reacciones al capítulo 12 de la serie de Luis Miguel.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s