Salma Hayek se une a Netflix para producción de una serie original

Monarca es el nombre de una nueva serie original mexicana que llegará a Netflix, la cual tiene una peculiaridad, ya que será realizada por la casa productora Ventanarosa, de la actriz mexicana Salma Hayek.

La serie comenzará su producción en otoño de este año para poder ser lanzada a la plataforma en el 2019, estando protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Además, también participarán en producción Lemon Studios y Stearns Castle.

Acerca de lo que tratará la serie, será una historia que proyectará el mundo de la élite mexicana, alrededor de un imperio empresarial nacido del tequila y en medio de los escándalos de corrupción y violencia, comenzando la historia cuando una persona decide ir contra el sistema.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente que lucha para controlar su propio destino”, comentó Hayek.

Diego Gutiérrez es el creador y showrunner de la serie Monarca, quien ya ha trabajado antes en series como From Dusk Till Down: The Series, Without a Trace y Warehouse 13.

Netflix ha apostado de manera fuerte por el público mexicano, de donde ha realizado parte de sus producciones más famosas en Latinoamericana como Club de Cuervos, El Chapo y otras en coproducción con Estados Unidos como la biopic de Luis Miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s