Avanzan trabajos en rehabilitación del Paseo Bravo y Parque Juárez

Dos de los parques más importantes en la capital poblana se preparan para lucir su nueva cara con una renovación, debido a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento.

Se trata de los parques Benito Juárez y del Paseo Bravo, donde el presidente municipal, Luis Banck, supervisó los trabajos en ambas zonas.

Comenzando con el Paseo Bravo, las obras presentan un 85 por ciento de avance, en un proyecto que sumará al corredor turístico de la Avenida Juárez, otra obra que fue recientemente inaugurada.

Dentro de las obras se encuentra la colocación de pergolado en la plaza cívica principal, la cual tiene una dimensión de 795 metros cuadrados, para poder dar sombra a los poblanos y turistas que recorran la zona.

Pasando al parque Benito Juárez, las obras registran un 78 por ciento de avance, en una renovación importante en donde se incluye la realización de una pista de patinaje, que tendrá un área de 300 metros cuadrados.

Con esta área de skate, el Parque busca que niñas, niños y jóvenes puedan aprender y convivir de manera sana y practicar otros deportes como al patinaje, skate y BMX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s