¡Tiembla Panini! Presentan el álbum de la Mafia del Poder

En un proceso electoral donde niñas bien, chakas y demás invitan al voto, o donde se promete a los delincuentes mochar la mano, uno solo puede estar listo para nuevas sorpresas.

Con la fiebre del Mundial a todo lo que da a Mario Delgado, candidato a diputado federal por Morena, se le ocurrió la brillante idea de combinar la política con uno de los objetos más representativos del evento, el álbum Panini.

De esta forma lanzó el álbum de la Mafia del Poder, el cual está encabezado por el equipo PRIAN y que pertenece a la Federación de Corrupción, en un álbum realizado por Prianini México 2018, ¡creatividad pura!

Como uno podría esperar, el equipo está dirigido por Carlos Salinas de Gortari, teniendo de jugadores a:

Enrique Peña Nieto, Vicente Foz, Felipe Calderón, Aurelio Nuño, Javier Duarte, Miguel Ángel Yunes, Enrique Ochoa, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos, Jaime Rodríguez Calderón, Javier Lozano, Luis Videgaray, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros, ¡¡¡¡puro talento!!!!

Para nuestro beneficio la contaminación electoral ya comenzará a bajar con el final de la campaña y la eventual elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s