Tengo todo excepto a ti, Roberto Palazuelos y las mejores reacciones al décimo capítulo de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel: La Serie sigue dejándonos grandes momentos y nuevas revelaciones sobre la vida del cantante, recordando que entre sus tintes de ficción da información real sobre la vida del Sol.

***Spoilers, spoilers, spoilers, spoilers***

En este décimo capítulo, la música de Luis Miguel volvió a valorarse, uno de los grandes aciertos de la serie, con la canción Tengo todo excepto a ti, la cual a pesar de estar dedicada a un amor, los productores tuvieron a bien unirla a la última parte del capítulo, donde se genera la duda sobre si en verdad Mickey encontró a su madre en el psiquiátrico.

Antes, descubrimos como se fue fragmentando su amistad con su grupo de Acapulco, algo así como la first class de los mirreyes al tener diferencias por el éxito que comenzaban a tener sus amigos, en especial con Roberto Palazuelos.

Muestran como Luis Miguel no acepta que Palazuelos comience a tener éxito al ya aparecer en televisión como actor, y ante las presiones que vive en su día a día, el cantante termina por sacarle sus verdades y tener varias discusiones.

En los flashbacks, se mostró la participación de Luis Miguel en Italia en el Festival de San Remo, así como su aparición en una revista de fama. Aquí se puede observar el gran distanciamiento que comienza a haber entre Marcela y Luis Rey, ya que hasta la familia de Marcela deseaba que lo dejara.

El siguiente capítulo del domingo tiene por nombre Marcela, por lo que tomando en cuenta el gran cierre de capítulo, tendremos respuestas a nuestras dudas sobre el destino de la madre de Luis Miguel.

Pero mientras esperamos a que llegue el próximo capítulo veamos los mejores memes y reacciones al décimo capítulo de Luis Miguel: La Serie.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s