Volkswagen lanza fundas para celular realizadas con restos de autos

Volkswagen anunció que como parte de sus medidas ecológicas, apostará por el reciclaje y lo hará de manera creativa ya que utilizará restos de autos destruidos para convertirlos en fundas para celular.

Para realizarlas utilizarán restos de autos accidentados en algún tipo de colisión, donde la mayoría de los vehículos quedan inservibles o irrecuperables.

La empresa se encargará de sacar los materiales, reciclarlos y transformarlos en las fundas para los dispositivos móviles de la marca iPhone.

La iniciativa también busca hacer conciencia sobre los peligros de revisar el teléfono mientras conduces, ya que la mayor parte de las piezas de las que se tomó el material para las fundas se obtuvo de autos involucrados en accidentes automovilísticos.

Para llevar a cabo el proyecto, Volkswagen se unió con la empresa Nord DDB, empresa con sede en Nueva York dedicada al marketing y que se encargará de realizar las fundas con otra empresa en Estocolmo, Suecia.

Hasta ahora solo se contempla la realización de 153 fundas para el modelo iPhone 8, teniendo significado este número de fundas ya que es el número de coches accidentados por causa de enviar un mensaje mientras conducían en Estocolmo.

El precio de las fundas será de 68 dólares, uno bastante alto para una funda, pero que es bastante resistente y duradero debido al material con el que está fabricado. Lo recolectado por la venta de las fundas será destinado a la fundación sueca Trafikskadefonden, dedicado a rehabilitar personas heridas en accidentes automovilísticos.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s