Telegram y Messenger, las vías para ver en directo los goles del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 es el evento más seguido en la temporada, todos los fans y no tan fans del futbol están pegados a los eventos que ocurren, aunque no todos logran ver los partidos en directo.

Para estos casos, los usuarios han encontrado diferentes formas para lograr ver los goles de los partidos apenas unos segundos después de haberse realizado.

Esta maravilla del tiempo real se pueden ver en Telegram y Messenger, donde por medio de bots se logran piratear señales de televisión de distintos países para lograr capturar ese fragmento de video con la anotación.

Tan bueno es el sistema que ofrecen mensajes con el marcador del partido, el nombre del jugador que marcó el tanto y el minuto del gol.

Este tipo de técnicas aparecieron desde hace poco más de dos años, cuando en un hilo de Reddit par de usuarios habían informado que habían logrado crear un bot en Telegram que enlaza los goles que se iban publicando en esta red al subreddit de futbol.

El bot lleva por nombre Soccer Goals Bot el cual debes de buscar si deseas observar los goles. Fuera de tiempo del Mundial, este bot se dedica a distribuir videos de la Premier League y la Bundesliga, por lo que tiene más de un millar de personas como seguidores.

También, puedes encontrar en Telegram y Facebook otro bot de nombre Goals.Ninja, donde te preguntará qué equipo, jugador o liga deseas seguir y recibir videos. A partir de ese momento te mando todos los goles de la opción que hayas seleccionado por medio de un GIF o video.

Las televisiones a nivel mundial se han encontrado con este nuevo problema sobre la piratería de sus señales, ya que no consigue tirar los videos antes de que sean publicados. De igual forma, Telegram es una de las redes con mayor cantidad de piratería y distribución de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s