Bosco, Lucerito, Marcela en el psiquiátrico y las mejores reacciones al noveno capítulo de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel: La Serie, cada vez se encuentra más cerca de su final de temporada, pero en especial de revelar el gran misterio de qué fue lo que sucedió con la madre del cantante.

***Declaro la zona de spoilers inaugurada***

En este capítulo número nueve de la serie, tuvimos al final uno de los posibles destinos de Marcela, la mamá de Luis Miguel, cuando la investigadora privada que contrató para encontrarla le reveló que estuvo internada en un psiquiátrico en España.

Junto a este momento, el capítulo tuvo otros momentos de relleno y para seguir revelando los momentos más conocidos del cantante, como la demanda a la periodista Claudia de Icaza, que en la serie representan como Cynthia Casas.

Además de ver a otro de los amores de LuisMi, la actriz Adela Noriega, a quien muestra la serie utilizó para dar celos a Issabela Camil quien se encontraba en una relación con un hijo de un expresidente.

Respecto a Luis Rey, sigue cayendo su carrera al no encontrar un sustituto de Luis Miguel. Cuando logra encontrar un prospecto, se decepciona al ver que es un joven feo para ser aceptado por el público, por lo que se le ocurre tener a alguien que de imagen a su voz, que aquí representan en el personaje de Bosco y quien termina siendo un fracaso.

Aunque Bosco es un personaje ficticio, algo así como el cadete Tello, las redes sociales lo relacionaron con el cantante Chao, aunque él nunca tuvo algo que ver con Luisito Rey.

En cuanto al Micky joven, vimos cómo grabó junto a Lucerito la película Fiebre de amor de 1985, y aunque no mostraron mucho de Lucero, dan a entender que Luis Miguel sí sintió una atracción por ella.

Aquí también vemos el comienzo de la depresión de Marcela, esto al recibir en casa a Sergio, el menor de los hermanos de LuisMi, a quien no puede amamantar por sus problemas.

Bueno, ahora si veamos los mejores memes y reacciones a este noveno capítulo de Luis Miguel: La Serie.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s