No desaproveches los últimos días de la venta Contrarreloj de O’Farrill Puebla

O’Farrill Puebla, la concesionaria número uno de Volkswagen en Puebla, trae para ti la increíble promoción Contrarreloj Volkswagen, con la que se te acelerarán tus ganas de estrenar un nuevo auto.

La promoción comenzó el pasado 14 de junio y culmina este domingo 17, por lo que la posibilidad de estrenar el auto de tus sueños está más cerca que nunca.

Durante estos días podrás adquirir un Vento, Polo, Gol o el Nuevo Tiguan con increíbles promociones especiales, desde seguros y mensualidades accesibles que te acelerarán.

Solo tienes acudir a tu concesionaria O’Farill Puebla para ser parte del increíble Contrarreloj Volkswagen y conocer todos los vehículos, promociones y facilidades que O’Farrill Puebla tiene para ti.

Entre los modelos que puedes encontrar, llévate un Polo desde 188,990 pesos o desde 1,499 pesos al mes y además seguro gratis con Volkswagen Financial Servicies.

En el caso del Nuevo Tiguan, puedes adquirirlo con tasa de 6.9 por ciento o cero por ciento por comisión por apertura más seguro gratis.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s