¡Real Madrid arrancará su pretemporada en Puebla!

el

Real Madrid siempre es noticia donde quiera que se pare y en las últimas horas ha sorprendido, primero por anunciar a su nuevo técnico Julen Lopetegui y por realizar el arranque de su pretemporada en Puebla.

De acuerdo con el diario Marca de España, el Real Madrid planea estrenar su nueva era después de Zidane el 28 de julio con un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc ante el Puebla.

El plantel del cuadro blanco comenzará su pretemporada el siete de julio y conforme culmine su participación en el Mundial (el 15 de julio), el resto de jugadores se irán incorporando, recordando que deben de tener un periodo de vacaciones obligatorio.

En el caso del Club Puebla, ya estará en competencia para cuando llegue el partido, ya que el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx arranca el 20 de julio.

De igual forma, el partido supone un gran atractivo para los aficionados poblanos al futbol y para quienes decidan realizar el viaje desde la capital del país u otros estados para ver al actual campeón de la Champions League.

Después de su duelo en Puebla, Real Madrid seguirá con su preparación en Estados Unidos, en donde participará en la Champions Cup que comienza el 31 de julio.

Sobre información respecto a los boletos y demás, se dará a conocer más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s